Categories



VISCONTI - 18238 - Carpeta portadocumentos A4, cierre con cremallera - Cuero B016792A5A

€165.17  €59.30
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B016792A5A
  • 509 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela con la marca "Visconti", HERRAJES: , TIPO DE CIERRE: Cremallera.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior grande + 3 tenedores de la tarjeta de visita + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera, TAMAÑO: Al 26 cm, L 39 cm, An 6 cm.


Descripción del producto

RESISTENTE Y DURADERO, ESTE CUERO DE VISCONTI DE UNA EXCELENTE CALIDAD ESTÁ DISEÑADO PARA AGUANTAR LOS VAIVENES DIARIOS DE LA VIDA EN LOS NEGOCIOS, EL OCIO Y LOS VIAJES.

La piel Tuscan de Visconti es un cuero de curtido vegetal, el cual se ha abatanado de manera tradicional para mostrar su veta natural. La superficie presenta un brillo satinado y suave.

Para cuidar este tipo de piel recomendamos utilizar crema acondicionadora para cuero.

Bonito, elegante y con mucho estilo: este portadocumentos ejecutivo de tamaño A4 es el accesorio perfecto para llevar a la sala de juntas. Esta pulcra carpeta con cremallera está diseñada para llevarla cómodamente debajo del brazo.Interior Space: 39 x 25 x 5 cm.Cuenta con el espacio suficiente para un iPad o portátil pequeño o libretas de hasta un tamaño A4. Cuenta con el espacio suficiente para papeles de tamaño A4, archivadores y documentos.

Todos los bolsos negros Visconti vienen con los accesorios en color plata. Todos los demás colores vienen con los accesorios en latón envejecido.

CIERRE: Cremallera,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior grande + 3 tenedores de la tarjeta de visita + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera.

TAMAÑO: AL 26 cm, L 39 cm, An 6 cm




También te puede interesar