Noppies Mujer Vaqueros de circunstancia Vaqueros de Mujer Pierna Estrecha Beau TU Especial Look B07DK18D2X

€193.67  €71.53
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07DK18D2X
  • 961 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Técnicas de ahorro de agua con el sello BCI se aplican durante el proceso de producción y el blanqueo se realiza a través de un lavado de la capa de ozono. Durante este proceso, no hay agua es productos químicos utilizados y también no perjudiciales.
  • Los pantalones vaqueros a abrazos suave su cuerpo es redondo. Hay una apuesta elástico en el interior de las bandas de vientre de algodón más frescos. Esto se puede ajustar por una poder de mando y se sientan bien.
  • 73% Algodón, 24% Poliéster, 3% Elastano
  • Compromiso de jeans Beau por Noppies tiene forma regular y no sólo es muy conveniente, pero también es muy respetuoso. Los pantalones vaqueros de 5 bolsillos está hecho de algodón con estiramiento de material reciclado.
  • No importa cuantas veces usted usar los pantalones en una fila. El elemento elástico asegura una óptima comodidad y los detalles de la gradiente, contrastando bordados y lavado mediano dan el aspecto especial del conjunto.
  • Nuestra modelo es 178cm de tamaño y Osos TALLA 28/32


Descripción del producto

Noppies Mujer vaqueros de circunstancia Vaqueros de mujer pierna estrecha BEAU TU ESPECIAL Look

- Técnicas de ahorro de agua con el sello BCI se aplican durante el proceso de producción y el blanqueo se realiza a través de un lavado de la capa de ozono. Durante este proceso, no hay agua es productos químicos utilizados y también no perjudiciales.
- Los pantalones vaqueros a abrazos suave su cuerpo es redondo. Hay una apuesta elástico en el interior de las bandas de vientre de algodón más frescos. Esto se puede ajustar por una poder de mando y se sientan bien.
- Compromiso de jeans Beau por Noppies tiene forma regular y no sólo es muy conveniente, pero también es muy respetuoso. Los pantalones vaqueros de 5 bolsillos está hecho de algodón con estiramiento de material reciclado.
- No importa cuantas veces usted usar los pantalones en una fila. El elemento elástico asegura una óptima comodidad y los detalles de la gradiente, contrastando bordados y lavado mediano dan el aspecto especial del conjunto.
- Nuestra modelo es 178cm de tamaño y Osos TALLA 28/32