EXERZ 21 CM Globo Terráqueo y de Constelación Antiguo (2 en 1) / Globo Terráqueo / Globo Terráqueo/ con Base Metálica – iluminado - Para Decorar la Casa / Accesorio - Diámetro de 21 CM B073PYQG4J

€90.24  €30.14
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B073PYQG4J
  • 565 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El Globo Terráqueo y de Constelación 2 en 1 es un globo con función doble que cuenta con una vista de día y una de noche. Tiene un acabado antiguo, y un soporte y base metálicos, ideales para decorar la casa. También es un excelente regalo educativo para entretener e inspirar a los niños. Diámetro del globo: 21cm. Dimensiones del producto: aproximadamente 21 cm x 23 cm x 31 cm.
  • En la luz del día, el globo muestra bordes políticos, características naturales, capitales, y ciudades mayores, en un mapa de escala de 1:60'000.000
  • Cuando el área circundante es oscura, el globo se transforma en un hermoso globo luminoso que muestra las constelaciones estelares, y estrellas clave, con sus nombres comunes y en latín. El modo de noche puede activarse ya sea con el sensor incorporado, o con el interruptor manual.
  • Opciones de energía: 1) Baterías. Requiere 4 baterías LR14 (Celda C NO incluida.) 2) Electricidad exterior por medio de adaptador Micro USB (adaptador y cable NO incluidos). Un puerto Micro USB está disponible en la parte inferior del globo.
  • Precaución: No es apto para niños menores de 3 años - es apropiado para niños de 6 años. El mapa solo está en inglés.


Descripción del producto

El Globo Terráqueo y de Constelación 2 en 1 es un globo con función doble que cuenta con una vista de día y una de noche. Tiene un acabado antiguo, y un soporte y base metálicos, ideales para decorar la casa. También es un excelente regalo educativo para entretener e inspirar a los niños. Diámetro del globo: 21cm. Dimensiones del producto: aproximadamente 21 cm x 23 cm x 31 cm. En la luz del día, el globo muestra bordes políticos, características naturales, capitales, y ciudades mayores, en un mapa de escala de 1:60'000.000. Cuando el área circundante es oscura, el globo se transforma en un hermoso globo luminoso que muestra las constelaciones estelares, y estrellas clave, con sus nombres comunes y en latín. El modo de noche puede activarse ya sea con el sensor incorporado, o con el interruptor manual. Opciones de energía: 1) Baterías. Requiere 4 baterías LR14 (Celda C NO incluida.) 2) Electricidad exterior por medio de adaptador Micro USB (adaptador y cable NO incluidos). Un puerto Micro USB está disponible en la parte inferior del globo. Precaución: No es apto para niños menores de 3 años - es apropiado para niños de 6 años. El mapa solo está en inglés.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaEXERZ
Número de modeloEX
Peso del producto862 g
Dimensiones del producto31 x 21,6 x 22,9 cm